HIFU

HIFU, el lifting sin cirugía. Tu mejor aliado contra el envejecimiento.

Características

Tratamiento HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). 

¿En qué consiste?

Esta novedosa técnica se emplea en Medicina estética para eliminar arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y para tensar la piel.

A partir de los 30 años se recomienda el uso de este tratamiento. Es a esta edad cuando algunas zonas del rostro adquieren un aspecto más relajado.

También se aconseja para aquellos casos en los que el paciente ha sido intervenido quirúrgicamente y quiere prolongar los resultados obtenidos.

b

¿Cómo funciona?

Los aparatos de HIFU emiten energía ultrasónica de forma concentrada en un haz de luz, del mismo modo que una lupa con los rayos de sol.

Las ondas emitidas provocan un aumento de la temperatura de la piel, provocando una reestructuración de las moléculas de colágeno. El colágeno es una proteína natural que ayuda a mantener el rostro terso y tonificad.

Esta técnica no causa daño alguno en los tejidos de la piel.

Z

Beneficios

El tratamiento HIFU mejora notablemente la apariencia de la piel desde la primera sesión y con su aplicación obtenemos beneficios como:

  • Eliminación de arrugas y líneas de expresión.
  • Rejuvenecimiento de la piel.
  • Elevación del óvalo facial.
  • Unificación del tono facial.
  • Reducción de tejidos adiposos, como por ejemplo el mentón.
  • Aumento del volumen en las mejillas.
  • Tonificación de la piel.

 

Diferencia entre HIFU y Lifting

Los resultados obtenidos con el tratamiento HIFU son equivalentes a los obtenidos con un lifting.

Pero, ¿Hay alguna diferencia?

La técnica HIFU no requiere intervención quirúrgica, la mayoría de los pacientes no sienten dolor y las sesiones suelen durar entre 30 y 50 minutos.

Por otro lado, la realización de un lifting requiere que el paciente sea hospitalizado, se lleva a cabo una operación y es necesario un proceso postoperatorio.

 

Contacto

Pide ya tu cita. Estaremos encantados de atenderte