Medicina Estética

Consigue el rostro que siempre has deseado

Frenar los signos del envejecimiento, recuperar los volúmenes perdidos, mejorar la calidad de la piel… Todo esto es posible gracias a nuestra división de medicina estética en COI PGP.

¿Qué es la Medicina Estética?

La Medicina Estética es una parte de la medicina que utiliza métodos para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina.

La Medicina Estética incita a mejorar el aspecto físico usando técnicas y tratamientos no quirúrgicos, o mínimamente invasivos. Es decir, no se lleva a cabo cirugía mayor ni se requiere de anestesia general, como sucede con la Cirugía Estética.

 

Los tratamientos de Medicina Estética son procesos normalmente cómodos, de fácil o nula recuperación que mejoran distintas facetas de nuestro físico.

En nuestro centro utilizamos los procedimientos más actuales junto con los mejores especialistas, apostando por la tecnología más avanzada.

Realizamos los tratamientos que te presentamos a continuación. Si deseas más información o quieres consultar otras técnicas o procedimientos, ponte en contacto con nosotros.

 

Tratamientos de medicina estética que realizamos:

Ojeras

Preparación e hidratación de la piel

Contacto

Pide ya tu cita. Estaremos encantados de atenderte

Si estás buscando un tratamiento de medicina estética, tenemos lo que necesitas.