Estética Dental

¿Qué es la estética dental?

La estética dental es la rama de la odontología encargada en dar belleza y armonía a la sonrisa. Para tener una sonrisa bonita debemos tener en cuenta tres factores: labios, encías y dientes.

¿Cómo puedo mejorar mi sonrisa?

Si tienes los dientes rotos o fracturados, teñidos u oscurecidos, hay espacio entre ellos, necesitas un rejuvenecimiento dental o quieres cambiar empastes de metal, en Centro Odontológico Integral Pablo González Pérez podemos ayudarte..

Carillas de composite

Se realizan sobre el diente y sin desgastarlo, por lo que son reversibles. Es una pasta adherida sobre el diente dándole mejor apariencia y tamaño.

Blanqueamiento dental

Mediante unas férulas confeccionadas a medida que se adaptan a la forma de los dientes combinadas con un kit blanqueador.

Carillas de porcelana

También llamadas facetas cerámicas. No cambian de color con el tiempo, se colocan sobre el diente, se diseñan por ordenador y no suelen requerir tallar la pieza.

Prostodoncia

Se realiza esta técnica para reponer la falta de un diente o parte de él. Realizamos coronas sobre dientes, sobre implantes, puentes dentales y prótesis completas y parciales,  fijas y removibles

Diseño de sonrisas

Efectuaremos un análisis completo de las condiciones del paciente para aplicar las limpiezas dentales y cirugías necesarias en cada caso.
Contacto

Pide ya tu cita. Estaremos encantados de atenderte